Una vez finalizada la primera edición de la “Ruta de las tortillas de camarones de Puerto Real”, el teniente de alcalde delegado de Turismo, Alfredo Charques, ha querido trasladar públicamente su agradecimiento a Cervezas La Piñonera y a los ocho bares y restaurantes que han participado en ella entre los días 12 y 21 de abril.

En palabras del edil “los buenos datos suponen la confirmación de que la unión de esfuerzos sirve para conseguir objetivos ambiciosos en materia turística. En este caso, el objetivo de poner de relieve la magnífica oferta gastronómica de Puerto Real como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Charques destaca el compromiso de los establecimientos participantes con la promoción turística de la ciudad y la apuesta de éstos por la gastronomía y los productos locales como un reclamo para atraer visitantes.

Los bares y restaurantes que han formado parte de esta primera Ruta de las tortillas de camarones de Puerto Real han mostrado también su satisfacción por los resultados y han manifestado la buena acogida que ha tenido la ruta tanto entre la población local, como entre quienes nos han visitado durante la Semana Santa, confirmando que han sido muchas las personas de fuera que han venido a Puerto Real a degustar las diferentes propuestas: tortilla de camarones clásica y especialidades de la casa.

En esta primera edición han participado: El Balneario Beach, El Bache, Restaurante El Paseo, Tabanco del Teatro, El Callejón del Vino, El fogón del Guanche, El Robalo y La Trufa, además de Cervezas La Piñonera con su Pale Ale.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD