Ayuso: “El operativo ha funcionado sin ningún tipo de incidentes”


El responsable de Tráfico, José Antonio Ayuso, subraya el gran número de aficionados que se concentraron durante todo el recorrido y en el punto de animación para ver pasar a los ciclistas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El teniente de alcaldesa delegado municipal de Tráfico, José Antonio Ayuso, ha querido agradecer públicamente a la ciudadanía puertorrealeña su comportamiento e implicación durante el paso de la Vuelta Ciclista a España por Puerto Real vivida en la localidad el día de ayer.

Según ha explicado el responsable municipal, “el operativo de seguridad y tráfico dispuesto para este día ha funcionado sin ningún tipo de incidentes, y en ello ha tenido mucho que ver la manera en que los puertorrealeños y puertorrealeñas actuaron en todo el recorrido previsto, así como también en los itinerarios alternativos que hubo que sugerir desde el Ayuntamiento ante el corte de algunas vías muy importantes en la circulación de nuestro término municipal”.

Del mismo modo, el punto de animación situado en la entrada a la carretera de circunvalación estuvo en todo momento muy concurrido, al igual que el resto del trayecto, lo que da una muestra de la ilusión que en Puerto Real ha despertado el paso de esta carrera tan significativa.

“Puerto Real ha dado un ejemplo de civismo y de afición deportiva de los que todos debemos sentirnos orgullosos, y se ha demostrado que esta localidad está preparada para cualquier evento que se organice en ella”, ha concluido Ayuso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Calle Real estará cortada al tráfico
Next Rafaela Castillo alerta sobre el consumo de alimentos en mal estado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.