El Ayuntamiento acoge la exposición “Los enlaces de la Vida”


Organizada por la Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, DESQBRE , y la Casa de la Ciencia (CSIC) con el patrocinio de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, la exposición “Los enlaces de la vida” llega a Puerto Real donde permanecerá hasta el próximo 15 de julio pudiéndose visitar en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús en los horarios de apertura del edificio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La muestra hace un recorrido a través de la biodiversidad como concepto amplio con múltiples dimensiones: hay más de lo que imaginamos y está en todas partes. Algunos de los temas que aborda son la importancia de la biodiversidad, en cuanto al funcionamiento de los ecosistemas y centrada en los bienes y servicios que aporta a la humanidad, sus principales amenazas, las consecuencias de la pérdida de biodiversidad, y las acciones generales que se están llevando a cabo para conservarla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Indaga en la biodiversidad de bosques y arrecifes; el número de especies amenazadas, declaradas extintas e invasoras; o el exceso de residuos que aumenta la producción de algas; entre otros temas.

La concejala de Medio Ambiente, María Merello, invita a la ciudadanía a visitarla.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Piscina de Verano de Puerto Real abrirá el próximo 7 de Julio
Next Lucía Mirada expone "El Tesoro Sumergido" en La Garabata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.