El Portavoz de la gestora de Andalucía Por Sí, Vicente Fernández, se ha desplazado al entorno de la Sala de Barrio del Río San Pedro, tras recibir varias denuncias ciudadanas relacionadas “con la pésima situación en la que el gobierno municipal mantiene dichas instalaciones y sus alrededores”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una vez allí, Fernández pudo comprobar in situ como “la situación en la que se encuentran el entorno de la instalación así como las pistas exteriores es fruto de la falta de actuaciones por parte del gobierno municipal de Podemos y EQUO, con unas instalaciones y equipamientos exteriores deteriorados así como con una evidente falta de limpieza”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Todo esto no es sino un síntoma más de la falta de interés con que el equipo de gobierno se toma la actividad deportiva en las distintas instalaciones de nuestra ciudad” afirmó Fernández.

Así, Fernández también se hizo eco “de los problemas que están sufriendo los usuarios de las distintas instalaciones deportivas de nuestra localidad y del drástico cierre de algunas instalaciones”.

PUBLICIDAD

“A las distintas quejas por la reducción de instalaciones deportivas o por la permanente exigencia de pago a distintos clubes deportivos de la localidad por el uso de las instalaciones por parte de Podemos y EQUO, le tenemos que sumar ahora que no se atienden las denuncias ciudadanas sobre las instalaciones deportivas y reiteradas en montones de ocasiones”, sostiene.

PUBLICIDAD

Falta de iluminación

PUBLICIDAD

Los vecinos le denuncian a Fernández que “después de reiterar en numerosas ocasiones las quejas sobre la falta de iluminación de toda la zona, hay que recordar que todo ese entorno del Paseo e instalaciones lleva sin luz aproximadamente dos años sin que se haya actuado en él a pesar de las reiteradas denuncias, han colocado un foco que no soluciona el problema”.

Desde la formación quisieron recordar “que allí entrenan centenares de niños y que no se están atendiendo servicios que son básicos, como la seguridad del entorno, reclamándole a Podemos y EQUO soluciones efectivas”.

Así, Fernández reclamó a “Podemos y EQUO que trabajen y que den una solución definitiva a la falta de iluminación en todo el entorno de la Sala de Barrio, incluyendo la parte del Paseo Marítimo afectada, y no parches que no solucionan los problemas reales de nuestros vecinos”.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD