Autoridad Portuaria, vecinos y PP se reúnen para atacar el tema de la neumonía en el Río San Pedro


Miembros del PP, Autoridad Portuaria y Vecinos del Río San Pedro
Miembros del PP, Autoridad Portuaria y Vecinos del Río San Pedro.

El Partido Popular de Cádiz ha valorado positivamente la reunión mantenida con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, para tratar los casos de neumonía atípica en la barriada puertorrealeña de Río San Pedro, y en la que se han recibido propuestas concretas para solucionar el problema, por parte de la entidad pública.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha indicado el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, “nos llevamos el compromiso del presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Blanco, de la instalación de pantallas antipolvo, barreras de gestión verde y pavimentación de las zonas que aún no se encuentran así, como medidas preventivas”.

Saldaña, que ha estado acompañado por miembros de su partido, tanto a nivel provincial como local, así como por representantes de los vecinos de Río San Pedro, ha agradecido al presidente de la Autoridad Portuaria “su rápida respuesta a un grave problema de salud que afecta a vecinos de esta barriada” y confía en que “la Consejería de Salud responda de la misma manera, una vez comparezca en el Parlamento andaluz su titular, Marina Álvarez, tal y como hemos reclamado desde el PP tras mucho tiempo trabajando en este asunto”.

Cabe recordar que los populares presentaron la semana pasada una solicitud de comparecencia de la consejera de Salud, Marina Álvarez para que explicara los motivos del incremento de casos de neumonía atípica en la barriada de San Pedro y las actuaciones previstas por el Ejecutivo de Díaz para paliar esta circunstancia. “Queremos conocer los datos con exactitud y que Salud explique si existe una causa que justifique el aumento de casos de neumonía en la referida barriada”, expresa Saldaña.

Con todo ello, el secretario general de los populares ha afirmado que “tras esta reunión, el presidente de la Autoridad Portuaria nos ha emplazado a un nuevo encuentro para dentro de tres meses en los que valoraremos los avances que se puedan alcanzar durante este tiempo y una vez que se apliquen estas medidas”.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación de Labores "Minerva" organizó su tradicional cena de Carnaval
Next Navantia se queda sin quinto y sexto petrolero Suezmax

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.