Athisa SL, única oferta para el servicio mancomunado de recogida de animales


La Junta de Gobierno de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz ha aprobado el paso previo a la adjudicación del servicio de recogida, transporte, albergue y adopción de animales en los municipios de Cádiz, Chiclana, Puerto Real y San Fernando. Al procedimiento de licitación de este servicio se ha presentado una única oferta por parte de la empresa Athisa S.L.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha indicado la Mancomunidad en una nota, al cumplir esta empresa con los requisitos técnicos y económicos establecidos en los pliegos, cuenta ahora con un plazo de diez días hábiles para presentar diversa documentación administrativa con carácter previo a la adjudicación del contrato.

Asimismo, ha señalado que el contrato que se realizará tendrá una vigencia de dos años y su importe máximo de licitación es de 575.751 euros, pudiendo prorrogarse por períodos anuales hasta una duración total de cuatro años, por lo que el importe total ascendería como máximo a 1.151.502 euros.

La Mancomunidad ha explicado que la empresa prestará servicio a los Ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, Puerto Real y San Fernando una vez que estos municipios decidieron, en sus respectivos órganos de gobierno prestar el servicio de forma conjunta con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y alcanzar el “sacrificio cero”.

Por su parte, el presidente de la Mancomunidad, José María Román, ha mostrado su satisfacción por seguir avanzando en la prestación de servicios de forma conjunta, en concreto en “éste de recogida de animales, que había sido demandado durante mucho tiempo por varios de los municipios de la Bahía”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Artes marciales para los profesionales del Hospital de Puerto Real
Next Abierto el plazo para participar en las quemas de "Juan y Juana" 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.