El pasado 18 de Junio, Podemos Puerto Real finalizó el proceso de votación de una semana para elegir a su nuevo Secretario General. En este caso, Ascensión Ruiz se impuso a Santiago Gaviño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

49 miembros de Podemos votaron entre el 11 y el 18 de Junio por vía telemática para elegir a su representante en el partido, con Ruiz obteniendo el 78% de los votos de su Asamblea.

“Me presento como portavoz que representará a nuestro circulo y ayudará a seguir trabajando conjuntamente para construir el pueblo que queremos”, señaló Ruiz.

“Los que ya nos conocéis sabéis que dentro de nuestro colectivo no existen las jerarquías propias como tal. Nuestra Asamblea es el órgano de soberanía a todos los efectos, pero evidentemente tiene que haber un pequeño grupo de personas que se encarguen de organizar nuestros debates y coordinar y dinamizar nuestro funcionamiento”,

“Vengo con una ilusión renovada y voy a intentar contagiar mi ilusión a los demás”, señaló la nueva Secretaria General.

En los próximos días iremos conociendo más sobre los procesos participativos que Podemos organizará de cara a conocer al cabeza de lista para las próximas Elecciones Municipales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD