Apertura para la recepción de ofertas del programa “Música en los Jardines”


Hasta el domingo 5 de julio los interesados pueden remitir un correo a cultura@puertoreal.es con una breve reseña del espectáculo y su precio optando a que su propuesta sea incluida en este programa que se desarrollará las noches de los jueves en distintos jardines de la localidad.      

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Artistas y promotores musicales, ya sean de Puerto Real o de otras localidades, están llamados a participar en el programa “Música en los jardines” que el Ayuntamiento, a través de la delegación de Cultura responsabilidad del concejal Alfredo Charques, pretende ofrecer al público las noches de los jueves durante los meses de julio y agosto.

Para ello, el gobierno municipal que preside Antonio Romero abre la oferta a todos los artistas y promotores interesados en formar parte de la programación quienes, hasta el domingo 5 de julio, podrán comunicarlo a través del correo cultura@puertoreal.es.

Desde la delegación de Cultura se explica que la intención es la de ofrecer al público la posibilidad de disfrutar de espectáculos protagonizados por la música en cualquiera de sus variantes teniendo en cuenta que se trataría de actuaciones de pequeño formato a celebrar en diferentes jardines de la localidad.

Aunque la oferta se ciñe básicamente a actuaciones musicales, en el diseño de la programación se quiere incluir al menos una obra de teatro destinada al público infantil por lo que las personas interesadas también podrán exponer su oferta.

En el correo remitido a la delegación municipal de Cultura se harán constar unos datos mínimos referentes a información sobre el espectáculo y artistas que lo llevarán a cabo, duración de la actuación, necesidades técnicas, precio y datos de la persona o empresa que factura.

De entre las propuestas presentadas se seleccionarán aquellas que finalmente formarán parte de un cartel que se espera poner en marcha a la mayor brevedad. Desde el Ayuntamiento se anima a todos los interesados a comunicarlo cuanto antes mejor para ir cerrando la programación que pretende ampliar la oferta cultural que en verano se pone al servicio de los ciudadanos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Punto Limpio del Río San Pedro modifica su horario para el verano
Next Los ex Delphis critican a Pablo Durán por "prohibir" su entrada en el Parlamento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.