Antonio Romero tiene “en fase de estudio” su continuidad en el proyecto


Romero, durante una Asamblea de Sí Se Puede en El Porvenir.
Romero, durante una Asamblea de Sí Se Puede en El Porvenir.

No hay duda de que el salto de Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, en la política local fue, en su día, una victoria por parte de las candidaturas populares que tuvieron, además de en Puerto Real, presencia a nivel de alcaldía en localidades como Cádiz, Madrid o Barcelona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y pese a que en Junio de 2017 dijera que no se volvería a presentar a la Alcaldía, ya que no había “venido a vivir toda la vida de la política”, ahora parece que su continuidad al frente de Sí Se Puede / Podemos, “está en fase de estudio”.

Así lo aclaró a Puerto Real Hoy el propio regidor en días pasados. “Tengo tantos asuntos encima de la mesa, que en lo que pienso ahora mismo es en trabajar por el pueblo los próximos 7 meses”, señaló el Regidor, que en los próximos días, en principio el propio Viernes, 28 de Septiembre, firmará la cesión de los terrenos a ADIF y Puertos del Estado para la llegada del ferrocarril al Bajo de La Cabezuela, y que supondrá un ahorro para el Consistorio de 2 millones de euros, además de la continuidad de la obra de la Puntilla del Muelle y el Club Náutico por parte de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.

Lo que sí tiene claro Antonio Romero es que todo tendrá que pasar por las Asambleas de Podemos y “a ver qué dicen”, antes de tomar una decisión. Si bien también reconoce que espera mantener reuniones con las formaciones de EQUO e Izquierda Unida para ver el proyecto que podría salir entre las tres formaciones, algo muy parecido -aunque sin EQUO- lo que ha ocurrido a nivel andaluz con “Adelante Andalucía”.

Todo ello unido “al desgaste a nivel personal y familiar” que ha sufrido Romero durante todos estos años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF consigue la victoria en su visita al San José Obrero UD
Next Podemos Puerto Real comenzará negociaciones con otras formaciones para las Municipales

1 Comment

  1. Avatar
    24 de septiembre de 2018
    Responder

    Si Se Puede no es una agrupación de personalismos, pero sin duda Antonio Romero es uno de las mejores cabezas de lista, aunque banquillo hay.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.