Antonio Romero: “Se va comprendiendo que otra forma de hacer política es no sólo posible, sino necesaria”


Antonio Romero, alcalde de Puerto Real, compareció en la mañana del lunes 21 de diciembre en la sede de Sí Se Puede Puerto Real junto a la concejala Mayte Sánchez, primera teniente de alcalde y María Merello, concejala de Medio Ambiente, para realizar un balance de las Elecciones Generales así como de los resultados obtenidos por su formación política.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para el primer edil, los resultados obtenidos en las urnas reflejan claramente un “hachazo al bipartidismo”, y ha querido resaltar el trabajo que se está llevando a cabo desde su partido en todo el territorio nacional “a pesar de las trabas que nos estamos encontrando para trabajar en las diversas instituciones”.

Además, Antonio Romero ha expresado que “se va comprendiendo que otra forma de hacer política es no sólo posible, sino necesaria”.

También ha comentado que “las apuestas municipalistas salen reforzadas, es tiempo de recuperar la sonrisa y la ilusión. Estamos haciendo historia y en parte nos sentimos protagonistas de ese cambio”.

En su intervención, el alcalde no ha obviado su postura sobre la Ley Electoral, a la que ha calificado de “injusta” en alusión sobre todo a lo ocurrido con Unidad Popular.

Antes de concluir, ha querido comentar los resultados de su partido en comparación con las pasadas Elecciones Municipales, donde se han logrado casi 1.000 votos más que la coalición formada por Sí Se Puede Puerto Real y Equo.

Para finalizar, ha hecho alusión tanto al PSOE, destacando el paso del 45% de los votos obtenidos en las pasadas Elecciones Andaluzas y el 27% conseguido el 20-D, como a la oposición del Partido Andalucista, donde ha destacado que parece que Puerto Real no ha mostrado mucho apoyo a la postura que han querido adoptar algunos de sus miembros de cara a estas elecciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Flora y Fauna de Puerto Real: Mantis Palo (Empusa Pennata)
Next El domingo 27, Coro de Villancicos de la Peña Canalejas de Puerto Real en Cervecería Papichulo

5 Comments

  1. Avatar
    23 de diciembre de 2015
    Responder

    Hay que reconocer la victoria del chavismo aquí, después de su derrota en Venezuela.

  2. Avatar
    23 de diciembre de 2015
    Responder

    Además de hacer política de otra manera, es necesario que la burguesía catalana no se aproveche de los votos de Podemos para hacer sus negocios. Porque lo de la independencia es un auténtico negocio que se han montado los de la oligarquía catalana.
    Podemos podría plantear un referendum “nacional” para la cuestión catalana y no quedarse en el manoseo de la cuestión con los votos obtenidos no sólo en Cataluña sino en el resto de España.

  3. Avatar
    22 de diciembre de 2015
    Responder

    Hombre dedosky cuanto tiempo sin leer tus comentarios-basura. El pueblo de puerto real ha votado mayoritariamente por podemos. Por cierto donde estaban los tuyos. Cobrando sueldazos en Diputación. No engañais a nadie.

  4. Avatar
    22 de diciembre de 2015
    Responder

    Preocupate de pagar la Paga Extra de Navidad que todavía estamos esperando y déjate de historias de Podemos.
    Tu eres el alcalde de Puerto Real.

    • Avatar
      22 de diciembre de 2015
      Responder

      Pues recordarás que algún que otro mes con Maribel llegamos a cobrar los días 10. Verdad, Sr. Plaza? Aún recuerdo que nos costó el dinero, porque muchos pagamos recargo al banco por no cobrar a primero de mes cuando llegaron nuestros cobros de hipoteca,…y no había un duro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.