Antonio Romero declaró por el caso de VillaNueva Golf


El Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, declaró este jueves como investigado en la causa que intenta esclarecer si hubo, o no, prevaricación del mismo en el expediente de deshaucio de la Casa Club de VillaNueva Golf.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, compareció este jueves en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puerto Real, justo un día después de que lo hicieran cuatro nuevos investigados del PA en la causa de los Aceites Usados. Sin embargo, Romero acudía para declarar en esta ocasión, ya lo hizo para aclarar la denuncia del Partido Andalucista por falta de información, para hablar sobre la presunta prevaricación en el expediente de deshaucio de la casa club de VillaNueva Golf.

“Estoy muy tranquilo y con ganas de ayudar a la justicia, pero tras las preguntas de la juez creo que ha quedado claro que no tiene mucho recorrido. No entiendo qué persigue con esto quien me denuncia”, afirmó Romero en declaraciones a Diario De Cádiz. 

“La juez -quien algunas fuentes señalan que hizo alrededor de 60 preguntas- ha preguntado sobre por qué este asunto estuvo tres meses sin aprobarse; he respondido que fue un asunto aprobado en pleno y que viene de diez años atrás, con otros equipos de gobierno al frente, incluyendo el que me ha denunciado -haciendo clara referencia al Partido Andalucista”, continuó.

“La juez ha dicho que volverá a pedir el expediente completo, porque no tenían algo fundamental, como es el documento que acredita que el Ayuntamiento recepcionó la instalación. Pero también ha preguntado por la unión de parcelas, que es otro tema, y veremos qué pasa ahora”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andalucía Por Sí, presentada en Puerto Real
Next USTEA Cádiz denuncia la falta de portero/a en el CEPER Ribera del Mar