El Plenario del Círculo de Podemos Puerto Real a través de su Asamblea, celebrada de manera telemática este viernes 18 de diciembre, ha nombrado a la Portavocía y al Consejo de Coordinación después del proceso constituyente iniciado el pasado mes de marzo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antonio Baeza, miembro fundador de Podemos Puerto Real, ha sido elegido nuevo Portavoz del Círculo de Podemos Puerto Real. También han sido elegidos los miembros del Consejo de Coordinación, María José Castro como responsable del Área de Feminismos y Carlos Ruiz-Henestrosa como responsable del Área de Comunicaciones.

Ascen Ruiz, la hasta ahora Secretaria General de Podemos Puerto Real, manifestó su intención de no presentarse a la reelección en la anterior asamblea celebrada. Desde Podemos Puerto Real se ha querido destacar la labor realizada por la hasta ahora Secretaria General la cual ha trabajado durante este tiempo activamente para que la organización del Circulo fuese lo más proactiva posible, y desde el Circulo le agradecemos el trabajo realizado.

Podemos Puerto Real renueva un nuevo ciclo político, cuando más que nunca se necesitan espacios sociales donde reivindicar derechos, crear nexos de estudio político, confrontación y tejido social.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tributo a Mecano a favor de las hermanas Filipenses
Next UGT alerta del riesgo que corre la planta de Airbus en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.