Ángel Torres Quesada presenta “El Final del Origen”


Ángel Torres Quesada presenta “El Final del Origen” en la Librería Pérgamo de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La editorial Dalya de San Fernando entra por la puerta grande en el género de la ciencia-ficción, con el padre del género, el gaditano Ángel Torres Quesada “Thorkent” y su esperada obra ” El Final del Origen”. Un ejemplar que se presentará en la Librería Pérgamo a partir de las once de la mañana.

El  prestigioso autor Gaditano Ángel Torres Quesada ( Thorkent). El Padre de la Ciencia Ficción Española, con más de 150 libros a sus espaldas del género, vuelve de nuevo con Su sorprendente  libro “El final del origen”( editorial Dalya), en la que trabaja con la idea de la batalla inacabada de los arcángeles en el momento de la creación, pero en la que tiene importancia decisiva Diego Ardé, hijo del último Custodio; el relato transita en un continuo cambio temporal del presente al tiempo de los templarios.

La obra recupera a los mismos protagonistas de “Sombras en la eternidad”, obra Ganadora en la Semana Negra de Gijón: Diego Ardé y Louis de Troyes. El primero sufre episodios de retornos al pasado en los que visiona las vivencias del Señor de Troyes junto con su criado Diego.La mirada de Ángel Torres Quesada  ( Thorkent), uno de los grandes autores de la Ciencia-Ficción Española repasa a través de estos personajes la fascinante historia de los caballeros templarios, pero interpretada como preparación para el enfrentamiento final entre las fuerzas del Bien y del Mal que dirimen sus diferencias desde el origen de los tiempos. Es también un viaje de Diego Ardé en búsqueda de la verdad  y, a través de sus dudas y reflexiones , la forma personal para guiarse en la borrosa nebulosa de las ideas vigentes sobre la religión.

Cita ineludible Para los amantes del género de la Ciencia-Ficción o simplemente para los amantes de un Buen Libro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Autoridad Portuaria edita un catálogo de visitas al puerto
Next Puerto Real dedica el Día Internacional de los Monumentos al Mercado de Abastos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.