El pasado sábado 12 de mayo, Ángel Gómez finalizaba su desafío 9 Carreras 9 Retos con su participación en la prueba 101 KM en 24 horas que organiza La Legión en Ronda, siendo una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional de carreras de ultra fondo.

El ultrafondista puertorrealeño Ángel Gómez finalizó su noveno reto dentro de su desafío con un tiempo de 17 horas 36 minutos, y como integrante del equipo femenino “Supernenas”, que finalmente acabaron en segunda posición por equipos consiguiendo el pódium. El equipo estuvo integrado por: Cristina de Cózar, Marisa Acal, Epi Palomo, May Lara y Ángel Gómez. A modo individual Gómez acabo en al posición 24 de su categoría y 472 de la general.

PUBLICIDAD

Para Gómez, haber finalizado sus 9 Carreras 9 Retos formando parte de un equipo femenino y terminando en segunda posición consiguiendo un pódium en tan emblemática prueba fue un broche excepcional para acabar su desafío de más de 860 km. en total.

Recordar que 9 Carreras 9 Retos lo ha llevado por el Pinar de la Breña de Bárbate, el Parque los Alcornocales, Gibraltar, Chefchauoen en Marruecos, El Valle del Genal, Málagalas Marismas de Sanlúcar, el centro urbano de Sevilla, la Sierra de Grazalema, el desierto del Sahara de Marruecos y por último la Serranía de Ronda en un reto por la Donación de Médula Ósea, y cuyo único objetivo será la difusión y sensibilización en la sociedad de la importancia de la donación y hacer llegar a todos los afectados por cáncer, valores como el esfuerzo, la superación, la fuerza de voluntad y la resistencia ante la adversidad.

Para finalizar, Gómez quería agradecer a todos aquellos que mediante las redes han ofrecido su apoyo y sobre todo se han hecho donantes de medula y anuncia que próximamente se hará publico un nuevo desafío.

Más en información en Facebook/Angel.Gomez.MDS

FUENTE: Club Trail El Camaleón

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD