Andrés Rodríguez: “Tendrán que demostrar todo de lo que se me acusa con pruebas ante el juzgado”


En la mañana del miércoles 20 de julio, el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, citó nuevamente a los medios de comunicación para dar su versión sobre los últimos acontecimientos de actualidad en la ciudad.

Junto a su abogado, el ex concejal de Seguridad, Fiesta y Deportes, repasó diversos puntos: denuncia de reconciliación ganada la semana anterior a un militante de Podemos que le culpaba de robar y falsos testimonios en redes sociales, la denuncia hacia el administrador de un conocido grupo de Facebook de la ciudad por divulgar conversaciones privadas así como la presentación de una querella contra Antonio Romero y Mayte Sánchez por facilitar dicha conversación.

Además, Rodríguez quiso aclarar su postura respecto al comunicado que publicó Podemos el pasado lunes 18 de julio; “me alabaron tanto cuando me marché, que ahora con el tiempo todo se han convertido flechas envenenadas hacia mi persona, pero para eso está la hemeroteca. Lo que decía el señor Romero de mí, que si era el mejor, que se me echaría de menos en el equipo de gobierno…ahora seis meses después dice en el Pleno que si hubiera seguido terminarían todos presos, que si he cobrado comisiones por la Feria Inmobiliaria, que si he utilizado el Área de Deportes para darle salida a la factura de dicha Feria… eso no te lo voy a perdonar señor Romero, claro que nos veremos en los juzgados, y tendrás que demostrar que insinúas o de que me queréis culpar”.

PUBLICIDAD

“Me pregunto quiénes son Podemos Puerto Real, no tienen legitimidad en este asunto, a esta altura sacan un comunicado y me amenazan con una denuncia. No he visto más poca vergüenza politica de este grupo de gobierno, cada día demuestran que son más casta que muchos partidos tradicionales, actúan desde su trinchera del poder como dictadores, eliminan fiestas tradicionales, se cargan foros constituidos desde hace muchos años y ahora se escudan en su partido de Podemos no siendo desde Si Se Puede”, añadió Rodríguez.

PUBLICIDAD

“Cuando se me denuncia que trabajé de una forma arbitraria y individualista tampoco es cierto, siempre trabajé con mis técnicos, en la calle y dedicando muchas horas de gestion para ir sacando problemas de mi ciudad. Lo que no voy a permitir es que se me acuse de cobrar comisiones o haberme aprovechado de algún área para hacer alguna anomalía para esta ciudad, tendrán que demostrarlo ante el juzgado, con pruebas suficientes de lo que se me acusa”, finalizó.

Previous El próximo sábado 30, Verbena Benéfica de Verano organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz
Next Fallece un motorista tras chocar con un vehículo en el puente Carranza