Andrés Bernal, nuevo presidente de la Peña Flamenca “Canalejas” de Puerto Real


La Peña flamenca “Canalejas de Puerto Real”, celebró este viernes día cuatro Asamblea General de Socios para elegir al nuevo presidente. La nueva directiva pondrá especial hincapié en recuperar el Concurso y Festival de Cantes por Livianas de Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A partir de las ocho de la tarde, el local social de la  Peña Canalejas de Puerto Real y en sesión extraordinaria, se celebro la Asamblea General para la elección del nuevo equipo que se encargará durante los próximos cuatro años de gestionar los destinos de la entidad.

A la misma asistieron un bueno número de socios y socias de la entidad, algo más de cincuenta que, por unanimidad, dieron su apoyo al candidato Andrés Bernal Montesinos, quién una vez elegido presidente, presentó a sus compañeros de junta que quedó como sigue:

Presidente: Andrés Bernal
Vicepresidente: Pedro Jiménez
Secretaria: Josefa Astorga
Tesorero: Rafael Lozano
Relaciones Públicas: Isabel Mª Pérez
Responsable Academias: Ángel Santana
Responsable Tertulias en la Peña: Joaquín Barrera
Responsable local: Antonio Guerrero
Responsable propaganda: Miguel Ángel Jiménez

Una vez conocida por la Asamblea la composición de la nueva Junta Directiva, Andrés Bernal esbozó las líneas maestras de futuro programa de la entidad donde destacó las novedades de la recuperación de los intercambios con otras peñas flamencas del entorno gaditano y andaluz, la celebración de las tertulias de los jueves, así como la dedicación de las jornadas matinales de los sábados a las academias de bailes con el programa “Encuentros con el Baile y el Compás”. Aunque incidirán en la recuperación del Concurso y Festival de Cantes por Livianas.

FUENTE: Peña “Canalejas” de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real acogerá el miércoles la Asamblea del Metal
Next X Oración Poética a la Virgen de la Estrella

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.