La ciclista puertorrealeña Andrea Pascual Ogalla ha finalizado en segunda posición el Open de España Cofidis 2018 tras la finalización de las cuatro pruebas puntuables de las que constaba el calendario previsto.

En su primer año de la categoría Cadete Femenina, en la que ya se puede competir en el ámbito nacional, la corredora puertorrealeña comenzó la temporada con vistas en su adaptación y buscando experiencia de cara a su segundo año dentro de la categoría.

PUBLICIDAD

Así, Andrea Pascual evaluó ir al Open de España XCO Cofidis, competición comprendida por cuatro pruebas puntuables en diferentes localidades de la geografía española.

La primera de ellas fue en Chelva (Valencia) el pasado 4 de marzo, una prueba con categoría UCI. La siguiente tuvo lugar en Valladolid antes de disputarse en Cañamero (Extremadura), finalizando con la cuarta y última en Alcalá de Henares (Madrid) el pasado día tres de junio.

La ciclista puertorrealeña ha podido puntuar en las distintas pruebas, obteniendo así el segundo puesto de la clasificación general en esta prestigiosa prueba donde se concentran los mejores bikers del ámbito nacional.

PUBLICIDAD