Andrea Pascual representará a Andalucía en el Campeonato de España BTT XCO 2021


El seleccionador andaluz de BTT Francisco Javier Macías Bonaño ha convocado a un total de 23 ‘bikers’, de las categorías júnior, sub23 y élite masculino y femenino, para que defiendan los colores de Andalucía en el Campeonato de España de BTT XCO 2021, que se disputará en Sabiñánigo del 9 al 11 de julio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La localidad oscense, que tomará el relevo de Valladolid, acogerá pues la disputa de la gran cita del calendario nacional de XCO en el que volverán a congregarse las grandes estrellas de la especialidad de nuestro país en busca del maillot rojigualdo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La puertorrealeña Andrea Pascual es una de las seis convocadas por Javier Macías en la categoría Junior Femenino, representando así a Andalucía en este Campeonato de España.

Open de España XCO Cofidis 2021

La localidad mallorquina de Cala Ratjada puso este domingo el cierre al Open de España XCO, donde la ciclista puertorrealeña llegaba como líder a la última prueba.

Sin embargo, la mala suerte se cebó con la ciclista de La Villa, que tras una caída y volver a conectar con el grupo de cabeza, sufrió una avería mecánica en la última vuelta, lo que hizo que finalmente entrara en meta en la 12ª posición para quedar como tercer clasificada final.

FUENTE: Federación Andaluza de Ciclismo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Celia Ruiz estrena sencillo bajo el título de "Oceans"
Next El 28 de junio finaliza el plazo para inscribirse en la Lanzadera Conecta Empleo de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.