Andalucía Por Sí obtiene ya más de 100 adhesiones en Puerto Real


La ex alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha sido la última en unirse a un proyecto donde también se encuentra la Concejala Andalucista, Lucía Ariza, y donde en su presentación en Puerto Real contó con el apoyo de la gran mayoría de los votantes del extinto Partido Andalucista. Según la plataforma “una fuerza política propia que no sea franquicia ni sucursal de nadie sino producto de nuestra tierra y marca andaluza 100 %”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado jueves 22 de septiembre se constató ese amplio respaldo que está alcanzando en Puerto Real, siendo muchos los ciudadanos que asistieron al acto público convocado por AxSí, como hemos informado y como reflejaron todos los medios de comunicación en sus respectivas coberturas. Precisamente, en aquel encuentro, la andalucista Maribel Peinado expresó su respaldo y confianza en AxSí y el proyecto político que está fraguando “por Andalucía y desde Andalucía” y afirmó que “es el camino adecuado para quienes creen en Andalucía”.

Se da la circunstancia, además, de que la Comisión Gestora Nacional (CGN) AxSí – elegida en consulta abierta entre todos los adheridos – cuenta con dos integrantes procedentes de este municipio, Lucía Ariza y Vicente Fernández.

Ambos han querido valorar de forma “muy positiva y alentadora” este nuevo y “estimulante” dato de implantación ya que “a raíz de que la plataforma decidiera de manera democrática iniciar el proceso para el Congreso constituyente como partido político, estamos incrementando el número de adhesiones porque cada vez son más los andaluces que ven la necesidad de contar con una fuerza política que no sea franquicia ni sucursal de nadie sino producto de nuestra tierra y marca andaluza cien por cien”.

“Nos mueve Andalucía y nos llena de orgullo que haya tanta gente decidida y valiente desde el municipio a plantar cara a una realidad que no nos gusta y que estamos dispuestos a transformar”, afirmaron.

Ariza y Fernández, junto con otros adheridos, han querido animar a los puertorrealeños y a todos los andaluces a “dar un paso que Andalucía necesita y espera; que nos conozcan, que se acerquen a nuestra web y que sumen su conciencia y voluntad para que Andalucía pueda tener voz y fuerza en todos los parlamentos donde se toman las decisiones que nos afectan cada día y en la que nos jugamos el presente y, por supuesto, el futuro de nuestra juventud”.

FUENTE: Andalucía Por Sí

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Amnesia vuelve a Puerto Real como adelanto de su segundo álbum
Next PSOE Puerto Real: "Romero por fin reconoce que actuó con contradicciones"