La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha visitado las instalaciones de la Fundación ASPRODEME, en Puerto Real, para conocer de primera mano la labor de esta entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los gaditanos y gaditanas con discapacidad a que logren su inserción social y laboral en la sociedad actual.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ana Mestre, acompañada de la presidenta, la vicepresidenta, y el gerente de la entidad, Ángeles Pérez, Ana María Artiga, y Juan Carlos González, respectivamente, ha conocido como en las instalaciones de ASPRODEME reciben atención directa un total de 66 usuarios, de los cuales 47 en servicios residenciales y 19 en servicios de Unidad de Día y Centro Ocupacional, provenientes de los municipios de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, así como otras localidades de la provincia de Cádiz, y del resto de la Comunidad Autónoma Andaluza.

La delegada ha afirmado que “ASPRODEME siempre tendrá el apoyo del Gobierno de la Junta para ayudar a que estas personas alcancen una vida plena y digna, dentro de su integración social y laboral”.

Además, esta entidad colabora con las asociaciones de personas con discapacidad, las fundaciones, instituciones y entidades que, teniendo fines similares, realicen actividades coincidentes o complementarias de la Fundación.

La delegada ha conocido, asimismo, aquellas actividades que llevan a cabo en el Centro Ocupacional “Luis Benvenuty”, tales como talleres de manualidades y reciclajes, entre otros. Asimismo, dentro de su política de integración sociales, han realizado diferentes actividades fuera del centro, coincidiendo con las últimas celebraciones del Carnaval y de la Semana Santa.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD