La Asociación Amare LGTBI ha presentado la que será la programación del Orgullo Puertorrealeño 2020, que se celebrará del 25 al 28 de Junio en nuestra localidad. Dos actividades online y otras dos presenciales serán las programadas por parte de la Asociación, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La primera de ellas tendrá lugar el jueves, 25 de Junio, en la Plaza de Jesús, con un despliegue de una bandera arcoiris gigante y reparto de mascarillas del orgullo (12:00 h.). Ya al día siguiente, la cita será a través de la cuenta de Instagram del colectivo (@asoc.amare_lgtbi) donde Thalay dará una charla sobre “Drag en tiempos de coronavirus” a partir de las 21:00 h.

Una cita online que se repetirá, esta vez en forma de concierto el sábado, 27 de Junio, con una fiesta online (21:00 h.) donde se unirán artistas como José Cabal, Queen Yeyés o la puertorrealeña Mapy B.. Esta última ha elaborado también un tema para este Orgullo Puertorrealeño 2020 que se puede consultar en redes sociales.

Como acto de clausura, Amare LGTBI volverá a la Plaza de Jesús el domingo, 28 de Junio, para la lectura del manifiesto e izada de bandera arcoiris (20:30 h.). A diferencia del año pasado y anteriores, este año no habrá pregonero del Orgullo Puertorrealeño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD