El alumnado disfrutó de la II Feria de la Ciencia en Puerto Real


El alumnado de Primaria y Secundaria disfruta ya de la II Feria de la Ciencia que durante hoy y mañana se celebra en el recién remodelado Centro Cultural del Paseo Marítimo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Alcalde, Antonio Romero, acompañado del Decano de la Facultad de Ciencias de la UCA, José Manuel Gómez Montes de Oca, ha contemplado los proyectos científicos elaborados por el alumnado de 6 centros educativos de la localidad que aspiran a un primer premio de 300 euros y a un segundo premio de 150 euros para emplear en material de laboratorio.

A la II Feria de la Ciencia, organizada por la Universidad de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real, han asistido además el delegado municipal de Educación, Tomás Sánchez, la concejala de Juventud,  Encarna Marín y la responsable de Hacienda en el Ayuntamiento, Fátima Pontones.

Apertura al público

La II Feria de la Ciencia, que se celebra desde este miércoles en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, abrirá sus puertas al público en general este jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas. Así lo ha decidido la organización del evento ante el interés que los proyectos científicos elaborados por el alumnado puertorrealeño está despertando entre quienes han visitado la muestra.

Será precisamente este jueves cuando la II Feria de la Ciencia llegue a su fin con la entrega de premios a los proyectos ganadores en un acto previsto a las 18:30 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Celebrada la charla sobre voluntariado europeo en Puerto Real
Next La ESI acoge la Jornada Informativa - Horizonte 2020 ‘Ciencia con y para la Sociedad’