22.6 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

Alfredo Fernández (AxSí): “Somos la opción de cambio para la Alcaldía”

Andalucía Por Sí celebró el pasado viernes su mitin de campaña electoral entre un ambiente alegre y como la auténtica “Fiesta del Cambio” a la que asistieron más de 400 personas.

“Para nosotros es una satisfacción abordar la campaña electoral como la auténtica fiesta de la democracia donde poder transmitir nuestros valores a nuestras vecinas y vecinos. Diálogo, transparencia e ilusión, esos son los valores de los que vamos a impregnar a la alcaldía de Puerto Real y eso es lo que vamos a defender a partir del 28 de mayo de manera incansable para que os sintáis representados y orgullosos” afirmó Fernández.

Alfredo Fernández, candidato de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Puerto Real, afirmó que “el acto se llenó de gente joven que vino a demostrar que en Puerto Real hay futuro”. “Tenemos la ilusión de salir hacia delante con el equipo de hombres y mujeres que demuestran diariamente que puedo mirarle a la cara a la ciudadanía para transformar nuestra ciudad y para eso necesitamos que nos contagiéis”, añadió.

Fernández quiso que todo fuera “en la línea de transmitir lo que queremos hacer: dar más vida a la ciudad”. “Estamos pensando en una ciudad para todos pero no nos vamos a olvidar de los jóvenes porque pensamos en ellos a la hora de gestionar la ciudad en el día a día”, finalizó.

PUBLICIDAD

En el acto intervinieron los DJ Manuel Jaén, Pablo Bross y Cristian White así como la cantaora puertorrealeña Rocío Fantoba.

FUENTE: AxSí Puerto Real.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.