Andalucía Por Sí tendrá representantes en las 16 áreas de trabajo que componen la FAMP. El alcalde de Coria del Río (Sevilla), Modesto González, será el presidente de la comisión de Juventud, Deportes y Ocio con vocales en esta última como el también alcalde andalucista de Villamartín, Juan Luis Morales, mientras que el regidor de Barbate y diputado provincial de AxSí, Miguel Molina, será vicepresidente de la FAMP.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde la organización andalucista se hace hincapié en la representación que la formación política tendrá en esta institución autonómica y que será “clave para el desarrollo de las políticas que lideramos en los Ayuntamientos andaluces, apostando por el municipalismo como pilar fundamental para buscar soluciones a los problemas de nuestras vecinas y vecinos”.

Por su parte, Alfredo Fernández, que también ostenta responsabilidades de Gobierno en el Ayuntamiento puertorrealeño, se ha mostrado ilusionado “por tener la oportunidad de representar a mi partido en esta comisión y trabajar para avanzar en cuestiones de calado en la actualidad como las nuevas tecnologías y su aplicación en el servicio público que ofrecemos diariamente a la ciudadanía en nuestro Ayuntamiento. Queda mucho por hacer para implantar medidas interesantes en nuestra localidad en ese mismo sentido”, afirmó el andalucista.

Fernández ha declarado que habrá representantes de Andalucía Por Sí en todas las comisiones, siendo las posiciones más destacadas la vicepresidencia que recae en el alcalde de Barbate, Miguel Molina y la presidencia de la comisión de Juventud, Deportes y Ocio que será responsabilidad del primer edil de la localidad sevillana de Coria del Río. “Esto es una muestra más de la utilidad de AxSí desde sus inicios y tras la confianza de la ciudadanía en las urnas, que nos da la oportunidad de defender las demandas de nuestras vecinas y vecinos en las instituciones”.

Por último, el edil de AxSí adelantó que defenderá la importancia de avanzar en la implantación de las nuevas tecnologías como reto de acercar la administración local a la implicación de la ciudadanía.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD