Alfredo Charques liderará a EQUO Puerto Real en las Elecciones Municipales de 2019


Alfredo Charques durante un Pleno Municipal.
Alfredo Charques durante un Pleno Municipal.

Tras una semana para dar tiempo a sus afiliados, los miembros de EQUO Puerto Real decidieron este martes que Alfredo Charques, actual con Concejal de Cultura, Fiestas, Turismo y Promoción Socioeconómica, sea su próximo cabeza de lista para las Elecciones Municipales de 2019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Charques se impuso en la segunda vuelta de las votaciones a su compañero Antonio Villalpando, Concejal de Urbanismo. El proceso ha finalizado con Charques obteniendo un 54% de los votos, mientras que Antonio Villalpando, alcanzó un 38,5%, con un 7,5% de abstención.

“Estoy muy orgulloso de poder encabezar la lista de EQUO Puerto Real. Muy agradecido a los compañeros que me han elegido como candidato. Muy satisfecho del proceso democrático que hemos sacado adelante y de haber competido con dos personas como María Merello y Antonio Villalpando, que son dos candidatos estupendos. Estoy muy ilusionado con encabezar la lista y el proyecto de EQUO para la ciudad de Puerto Real, que es un proyecto de futuro, de ciudad y en lo que creemos los simpatizantes de EQUO”, señaló Charques a Puerto Real Hoy.

“Estoy muy contento de encabezar un proyecto de gente honrada, y que está en la política para mejorar y ayudar a los vecinos y vecinas de Puerto Real”, finalizó.

Alfredo Charques actualmente es en el Ayuntamiento el responsable de las áreas de Cultura, Promoción Económica, Turismo, Comercio y Fiestas. Es licenciado en Ciencias Políticas y Máster en Estudios Europeos por la Universidad de Reading. Antes de incorporarse al Ayuntamiento era Director de la sede de la UOC en Sevilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo sábado 30 de junio, recital de cante flamenco de Rosa de Algeciras en la Caseta Municipal
Next Diputación, Anpehi y Asprodeme se unen para organizar el II Cross Adaptado en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.