Alejandro Gordillo expone su obra “Música en blanco y negro”


El fotógrafo puertorrealeño, Alejandro Gordillo, expondrá a partir de este sábado día 5 parte de su obra en la muestra titulada “Música en blanco y negro” que hasta el próximo día 13 de septiembre permanecerá abierta al público en el Centro Cultural Iglesia de San José.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto de inauguración, previsto este sábado a las 12:00 horas, contará con la intervención del quinteto de cuerda Totem Ensemble que pondrá música a la cita.

Alejandro Gordillo, fue miembro y cofundador junto a Juan Rivera, Salvador Puente, Javier Pérez Jiménez y otros aficionados, del Club Fotográfico 76 que aún hoy fomenta la cultura fotográfica en Puerto Real. Junto a su primo, Manuel Villalpando, en el estudio fotográfico “Foto Alvi” de la localidad colaboró en las labores de revelado y aprendió las técnicas y secretos del blanco y negro.

A lo largo del tiempo ha ido ampliando sus conocimientos sobre fotografía aunque su obra se encuadra dentro del clasicismo. El autor de esta muestra ha sabido mantener su propia personalidad sin dejarse influenciar, más que lo justo y necesario, por las nuevas tecnologías.

Su exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, se podrá visitar los días laborables en horario de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La banda de blues "Red Winter" cerrará el programa Música en los Jardines
Next Los miembros de la Plataforma pro Las Aletas estarán en el próximo Pleno

1 Comment

  1. Avatar
    6 de septiembre de 2015
    Responder

    Quisiera agradecer a todos los que habeis estado en la inauguracion , y a los que no habeis podido acudir , que me habeis emocionado , soy persona de pocas palabras , pero deciros GRACIAS por vuestro apoyo, por eso no dije nada, espero que la proxima sea tan genial por vuestra parte los apoyos recibidos .
    Saludos y otra vez GRACIAS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.