Alegría entre los Populares por la intervención municipal contra el “Virus del Nilo”


El Partido Popular de Puerto Real ha mostrado su alegría ante “la rápida reacción de fumigar zonas sensibles contra el Virus del Nilo“. En una nota de prensa, “la Agrupación local de del Partido Popular de Puerto Real quiere mostrar su preocupación por la aparición del Virus del Nilo en nuestra localidad, tras la comprobación de un caso de infestación de un caballo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por ello, aplauden que “el Ayuntamiento haya reaccionado prontamente con una fumigación, para evitar mosquitos que son los trasmisores de esta enfermedad que entraña grave peligro para el ser humano”.

El Presidente local Vicente Fernández señalo “aplaudimos y nos congratulamos de esta acción preventiva contra el Virus del Nilo en Puerto Real, pues los populares puertorrealeños estamos y apoyamos todo lo que sea bueno para los vecinos y vecinas de Puerto Real. Creemos además que en estos momentos difíciles por la pandemia, a los que se nos ha unido el temor a este virus, que la limpieza debe de extremarse al máximo, pues es una labor de prevención y todos tenemos que concienciar a los ciudadanos”.

Los populares puertorrealeños habíamos denunciado hace solo unos días la situación que los vecinos de la barriada del Marquesado nos habían trasladado y vemos que la Alcaldesa ha acudido a visitar esta barriada prometiéndoles que va a solucionar los muchísimos problemas que tienen en la misma, nos congratulamos de dicha visita”, añade.

Vicente Fernández indico “veo que tras las vacaciones la alcaldesa ha venido con nuevos bríos y fuerzas, deseamos que mantengan esta marcha. Pero no sólo es la barriada del Marquesado sino también otras, por el descuido de la pasada legislatura y del tercio de legislatura que lleva usted, por ello le pedimos que haga pronto un Presupuesto, para poder darle solución a los problemas de las barriadas y de Puerto Real en general, al que estamos dispuesto a colaborar con nuestras ideas y propuestas”.

Vicente Fernández finalizó “Señora alcaldesa así SI y no dude de nuestro apoyo a todo lo que sea bueno para los vecinos, esperemos que lo que usted ha prometido en el Marquesado pronto se haga realidad”.

“A los concejales, esos que nos critican por nuestras denuncias, por cierto, denuncias que siempre van acompañadas por fotos o razonamientos, les pedimos que recobren un poco de vigor y de ilusión por nuestra localidad, que dejen de dormitar pues para ello, mejor dimitan, dejando paso a otros. Me refiero, por aclarar, principalmente a miembros de AxSí, que ni siquiera los vecinos conocen que son concejales y menos que forman parte del Equipo de Gobierno municipal”, finaliza.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El puertorrealeño Fran Jiménez participa en el Campeonato de España de Longboard
Next Amaya visita el nuevo colegio de Casines junto a Miguel Andreu

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.