Airbus Puerto Real aprueba nuevas movilizaciones con un encierro y una concentración ante el Parlamento andaluz


El comité de empresa de Airbus Puerto Real se ha reunido este martes para aprobar un nuevo calendario de movilizaciones para evitar el cierre de la planta puertorrealeña y mantener los puestos de trabajo de la multinacional en la provincia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El nuevo calendario incluye, entre otros actos, un encierro previsto para el próximo 28 de julio, y una concentración frente al Parlamento andaluz, en Sevilla, el 22 de julio. Los actos de protesta se dividen en tres semanas: del 12 al 17 de julio; del 19 al 23 de julio; y del 26 al 30 de julio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, la primera semana habrá concentraciones diarias en la puerta principal de la planta de Puerto Real, una reunión con el Cádiz CF y, “el día después de que haya información relevante de las negociaciones entre el Comité Interempresas y la Dirección de Airbus España”, habrá “un paro de dos horas para realizar asambleas generales”.

La segunda semana, por su parte, tendrá concentraciones diarias en la puerta principal de la Planta de Puerto Real, una reunión con el delegado territorial de la Consejería de Tecnología, Economía, Industria, Comercio y Universidades, y una concentración frente al Parlamento de Andalucía, el jueves 22, así como un paro de cuatro horas, dos por la mañana y dos en el turno de tarde.

Por último, en la tercera semana volverá a haber concentraciones diarias en la puerta principal de la Planta de Puerto Real y un encierro de toda la plantilla de cinco horas de duración previsto para el miércoles 28 de julio.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real inicia una nueva edición de su Escuela de Verano
Next La Plataforma Vecinal Río San Pedro denuncia "el colapso" a la salida del barrio y "la dejadez de las administraciones"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.