Agentes de la Policía Local sorprenden a un individuo con material inciendario


A las 01:37 horas de la pasada noche, 11 de noviembre, agentes de la Policía Local sorprendieron a un individuo escondido entre dos coches en la bolsa de aparcamiento existente en la calle Concepción esquina Carretera de Circunvalación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sospechando que se estaba escondiendo por la presencia del patrullero, los agentes estacionaron el vehículo y se acercaron. Al requerirle la pertinente documentación, el individuo en cuestión -FMLN-, vecino de la localidad de San Fernando, poseía un par de guantes de trabajo, una botella de líquido inflamable y dos cajas de pastillas de encendido, una de ellas vacía.

Al preguntarle el destino del material, declaró “que venía a prenderle fuego al coche de un compañero de trabajo”. FMLN fue puesto a disposición
judicial de manera inmediata.

Los responsables municipales han querido agradecer a los agentes su esfuerzo y dedicación, pues gracias al celo demostrado han evitado un acto vandálico importante de consecuencias imprevisibles.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Corte de tráfico mañana jueves 12 de noviembre en la calle Real
Next La UCA, entre las universidades más transparentes de España

1 Comment

  1. 11 de noviembre de 2015
    Responder

    En la información aparece un vehículo de la Policía Nacional, seguro que si fuese una actuación de la Policía Nacional, no saldría un vehículo de la Policía Local. A ver señores que son dos cuerpos diferentes, la información no debe dejar dudas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.