El candidato de Adelante Puerto Real y actual alcalde, Antonio Romero, ha repartido información electoral por el mercadillo de la localidad para dar a conocer a los vecinos y vecinas las principales medidas del programa de la confluencia de izquierdas, junto con la parlamentaria de Adelante Andalucía, Ana Naranjo y miembros de su candidatura. “Continuamos esta campaña de ilusión hoy aquí repartiendo información electoral en uno de nuestros mercadillos que queremos seguir impulsando para generar economía social dentro de nuestro localidad”, aseguró. Romero destacó las “ganas” de todos y todas los que forman la candidatura. “Estamos recibiendo muchos apoyos de mucha parte de la ciudadanía”, al tiempo que señaló la buena salud de la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida. “Cada vez nos vamos conociendo mejor, tenemos mejor sintonía y nos queremos más”. El candidato de Adelante Puerto Real animó a toda la militancia a seguir participando y llamó a la ciudadanía a votar a esta candidatura, “la más nítidamente de izquierdas que se presenta en Puerto Real”.

En esta línea, la parlamentaria de Adelante Andalucía, Ana Naranjo, visitó la localidad y compartió el reparto con Romero y el resto de miembros de la candidatura para manifestar el apoyo andaluz a este proyecto de izquierdas. “Ya sabemos lo que hace la derecha en Andalucía, la hemos padecido también duramente demasiados años en el Gobierno central, la hemos conseguido parar en las elecciones generales y ahora tenemos que volver a hacerlo en las municipales”. Naranjo destacó que ésta es “una candidatura joven, fresca, unitaria, con un alcalde muy conocido” y que como en todos los sitios donde gobiernan, “somos gente corriente, que no tenemos intereses diferentes al resto de vecinos y vecinas, que estamos aquí de paso para servir a los trabajadores y trabajadoras, para defender a las empresas públicas, porque ya sabemos que ahorran, que salen más baratas al contribuyente pero que, sobre todo, generan empleo de calidad y prestan mejor servicio”. La parlamentaria andaluza destacó que este es un proyecto político basado “en la igualdad, en una justa distribución de la riqueza, en la lucha por la cohesión social, en la participación ciudadana y en que siempre va de la mano de los colectivos y de los vecinos y las vecinas. Si queremos un Puerto Real que avance y tenga un mejor futuro para los jóvenes y el resto de las generaciones, Adelante Puerto Real es la mejor candidatura unitaria de la izquierda”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Finalmente, Naranjo expresó la importancia del voto este domingo porque “si no decidimos nosotros, van a ser otros los que lo hagan y a lo mejor no nos van a gustar tanto esas decisiones”, por lo que “pido que la ciudadanía dé su confianza a candidaturas de izquierda unitaria como Adelante Puerto Real”.

FUENTE: Adelante Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD