Adelante Puerto Real alaba el traslado presupuestario de Fiestas a Servicios Sociales


Adelante Puerto Real ha querido mostrar su alegría por el traslado presupuestario desde el Área de Cultura y Fiestas hasta Servicios Sociales. Algo que, según la formación era “una de las diez propuestas que presentamos, como siempre con carácter constructivo, era que todos los presupuestos que estaban destinados a los eventos que se cancelen debido a esta crisis sanitaria sean destinados en su totalidad a los servicios sociales, que son en estos difíciles momentos los que más repercuten en la salud y bienestar de la ciudadanía”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“En el pleno extraordinario celebrado el pasado viernes se aprobó por unanimidad el destinar 70.600 euros del Área de Fiestas a distintos colectivos sociales de nuestro pueblo. Queremos agradecer al equipo de gobierno que haya puesto en marcha nuestra propuesta aunque para ello hayan tenido que tardar seis meses para llevarla a cabo, así como a toda la ciudadanía de Puerto Real por el alto grado de civismo y compromiso con el bien común que está demostrando durante este periodo de la historia tan complicado”, señalan.

“Ya lo expresamos entonces, y hoy aún más lo recalcamos desde nuestro grupo municipal Adelante Puerto Real (Podemos e Izquierda Unida) que la superación de esta emergencia se logrará con el esfuerzo de todos y todas, y que en el futuro solo lo entendemos por el deber que tendremos de trabajar por reforzar la sanidad, la educación y la investigación, así como las mejoras de las condiciones laborales. Y reiteramos que debemos trabajar juntas por una sociedad más igualitaria y justa, donde los ciudadanos sean los primeros y nadie se quede atrás”, finalizan.

FUENTE: Adelante Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP pide la dimisión de Elena Amaya por la subida del IBI
Next Diputación recupera Planeamos, con 4 actividades en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.