12 C
Puerto Real
sábado, 13 abril, 2024
spot_img

Adelante Puerto Real alaba el traslado presupuestario de Fiestas a Servicios Sociales

Adelante Puerto Real ha querido mostrar su alegría por el traslado presupuestario desde el Área de Cultura y Fiestas hasta Servicios Sociales. Algo que, según la formación era “una de las diez propuestas que presentamos, como siempre con carácter constructivo, era que todos los presupuestos que estaban destinados a los eventos que se cancelen debido a esta crisis sanitaria sean destinados en su totalidad a los servicios sociales, que son en estos difíciles momentos los que más repercuten en la salud y bienestar de la ciudadanía”.

“En el pleno extraordinario celebrado el pasado viernes se aprobó por unanimidad el destinar 70.600 euros del Área de Fiestas a distintos colectivos sociales de nuestro pueblo. Queremos agradecer al equipo de gobierno que haya puesto en marcha nuestra propuesta aunque para ello hayan tenido que tardar seis meses para llevarla a cabo, así como a toda la ciudadanía de Puerto Real por el alto grado de civismo y compromiso con el bien común que está demostrando durante este periodo de la historia tan complicado”, señalan.

“Ya lo expresamos entonces, y hoy aún más lo recalcamos desde nuestro grupo municipal Adelante Puerto Real (Podemos e Izquierda Unida) que la superación de esta emergencia se logrará con el esfuerzo de todos y todas, y que en el futuro solo lo entendemos por el deber que tendremos de trabajar por reforzar la sanidad, la educación y la investigación, así como las mejoras de las condiciones laborales. Y reiteramos que debemos trabajar juntas por una sociedad más igualitaria y justa, donde los ciudadanos sean los primeros y nadie se quede atrás”, finalizan.

FUENTE: Adelante Puerto Real

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.