La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real ha organizado una nueva campaña para potenciar el comercio local en nuestra localidad bajo el nombre de “Festival de Primavera”.

A diferencia de la pasada campaña de Navidad, donde se sorteó un escaparate lleno de premios y regalos, ACE Puerto Real repartirá el premio en 8 categorías en función de los más de 60 comercios participantes en Puerto Real. Cada categoría tendrá un vale por valor de entre 50€ y 300€ y que podrán canjearse en una relación de comercios  asociados a cada categoría.

Dichos vales serán sorteados en el programa de Tele Puerto Real el próximo 29 de Mayo, en directo. Para participar, los clientes deberán consumir o realizar sus compras en los comercios adheridos para poder rellenar las papeletas para participar en el sorteo. Para localizar los comercios participantes, se han creado carteles llamativos con los mensajes “Se Busca”, “Se Vende” y “Se Alquila”.

Cartel de la Fiesta de Primavera de ACE Puerto Real.

Cartel de la Fiesta de Primavera de ACE Puerto Real.

Nueva edición de “Sal a la Calle”

Asimismo, para completar la promoción del comercio local durante el mes de Mayo, ACE Puerto Real ha convocado para los próximos 25 y 26 de Mayo una nueva edición de “Sal a la Calle”, donde los comerciantes podrán exponer en las calles de la localidad todos sus productos.

PUBLICIDAD