ACE Puerto Real organiza su concurso de escaparates y desfile de Halloween


Fiestas de Halloween

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real se prepara ya para una de las épocas más fuertes del año. Y de hecho, sus actividades para el último trimestre del 2017 comenzarán con la fiesta de Halloween, o Todos los Santos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello, ACE Puerto Real ha invitado a todos sus asociados a participar en el “Concurso de Escaparates de Halloween”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de Octubre a través de la web de la Asociación o rellenando la solicitud en Confecciones Amaya. El día 2 de Noviembre se decidirá un ganador entre todos los participantes. El ganador se llevará un año gratis de Asociado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El jurado de este concurso, en esta ocasión, estará formado por Lucía Miranda y Lucía Ariza, fundadoras de la Asociación Artístico-Cultural La Garabata, donde imparten cursos de diversas índoles artísticas, y Pedro Olmedo, propietario del taller de repostería creativa Pa’Komerte, afamado repostero de nuestra localidad  y socio de ACE Puerto Real.

“Desfile Terrorífico”

Además, ACE Puerto Real tiene preparado un “Desfile Terrorífico” para la tarde del 31 de Octubre. Para ello, los comercios interesados podrán decorar sus escaparates y locales, así como a entregar caramelos a los más pequeños que recorran las calles del centro de la localidad, en un recorrido que ha sido diseñado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios junto el Ayuntamiento de Puerto Real.

Con estas actividades, desde ACE Puerto Real se espera mostrar nuevamente la fortaleza del sector comercial puertorrealeño, así como incitar a la población a que participen en una actividad que será la primera de muchas otras que llegarán posteriormente con la campaña de Navidad.

El recorrido comenzará desde el parque El Porvenir hasta la Plaza de Jesús, donde posteriormente se darán a conocer a los ganadores. La hora prevista de organización del mismo en este punto es las 17:00 h., dando comienzo el recorrido a las 17:30 h., hora en la que todos los participantes al concurso de disfraces deben estar con todo cumplimentado y con su número visible. El jurado estará formado por miembros de la Asociación, como Francisca Mangano, de la Joyería Paqui Mangano; Fernando Monis, de El Hogar de Pepa; y la Reina de la Feria de Puerto Real 2017, Déborah Prieto. También se contará con el resto de Damas de la Feria 2017 durante el pasacalles, animando junto a monitores y bajo el embrujo de una música acorde a la noche por las calles de nuestro municipio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro muestra su desencanto por la decisión de la Junta de Andalucía
Next AxSí reclama a Antonio Romero que haga pública las ofertas de la bolsa de empleo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.