Abraham Poquet se estrena en la Copa de España de Minimotos con la 2ª Posición


El Karting de Campillos, en la provincia de Málaga, ha acogido durante el fin de semana la primera cita de la Copa de España de Minivelocidad, que ha tenido como protagonistas un ambiente espectacular, buenas temperaturas y casi 100 inscritos, con presencia del puertorrealeño Abraham Poquet.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hasta la localidad malagueña se desplazaron los padres para acompañar a sus hijos a una carrera que se preveía espectacular, con un gran numero de participantes y emoción en las mangas de las distintas categorías convocadas: Minimotos 4,2, Mini GP 70, Mini GP 110, Open 190 y Moto 5.

Adelantamientos y grandes dosis de emoción se sucedieron desde el comienzo de las diversas mangas, con carreras en su gran parte en grupo desde la primera vuelta, donde los pilotos dieron el máximo para estar en los cajones de honor.

En la categoría Minimotos, José Manuel Sánchez se hizo con la pole, aunque Karim Sánchez se impuso en las dos carreras con el puertorrealeño Abraham Poquet segundo en ambas, lo que supone un grandísimo resultado para el pequeño motociclista, que sigue así creciendo en la competición como ya hiciera la pasada temporada.

El 18 y 19 de mayo se disputará la segunda prueba de la Copa de España de Minivelocidad en el Circuit de la Ribera ubicado en Guadassuar, Valencia.

FUENTE: Real Federación Motociclista Española

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Programa PICE forma a 45 jóvenes en Puerto Real y Barbate
Next Del 3 al 5 de mayo se celebrará el concurso de "Cruces de mayo y patios 2019"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.