19.4 C
Puerto Real
domingo, 14 julio, 2024
spot_img

Abierto el plazo para participar en el Cartel de Navidad y Guía de Belenes 2018

Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento de Puerto Real ha convocado el concurso de cartel de Navidad y la Guía de Belenes para que ilustre las fiestas el año que viene, en este caso 2018, con la publicación de las bases de este certamen.

La novedad fundamental de este año radica en que la ilustración del cartel podrá estar realizada en cualquier técnica, no sólo fotografía, con el objetivo, según el teniente de alcalde Alfredo Charques, “de abrir las posibilidades a mayor número de artistas y a que podamos ver propuestas diferentes con otras técnicas”.

En las bases se establece que podrán participar en él todos los profesionales y aficionados que lo deseen, pudiendo las propuestas para el cartel estar realizadas en cualquier técnica artística, siempre que la obra esté relacionada con la celebración de la Navidad, en todos sus aspectos.

No así para la guía de belenes, ya que en este caso deberán ser fotografías (un máximo de 10 por participante) que reflejen escenas de los belenes que hayan participado en el XXXIV Concurso de Belenes o del Belén Municipal. Las fotografías para la Guía se presentarán en formato digital, de al menos 300 ppp, para que puedan ser impresas a tamaño 50 x 70 cm en formato vertical. El estilo será libre, pudiendo estar retocadas por programas informáticos.

PUBLICIDAD

Los premios serán de 200 euros para le cartel ganador y 100 euros para la fotografía de la guía.

Los trabajos deberán presentarse en las oficinas de la Delegación de Fiestas, en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Poeta Rafael Alberti de 10:00 a 13:00 horas, en días laborables, hasta el miércoles 31 de enero de 2018, debiendo especificar claramente si se compite para el cartel o para la Guía de Belenes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.