Abierto el plazo de inscripción para DeporEduca Verano 2018


El Campamento Urbano DeporEduca 2018 ya ha abierto su plazo de inscripción y reservas de plazas para sus actividades de verano, que tienen previsto su inicio para el próximo 25 de junio.

Este programa de actividades viene desarrollándose en Puerto Real desde el año 1999 y lo diseña, gestiona y monitoriza la Asociación Deportiva Puertorrealeña Depor 2000 y cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

Las plazas en los distintos módulos son limitadas, y pueden reservarse en el Pabellón Municipal los lunes y viernes de 10.00 h. a 13.00 h. y los miércoles y jueves de 18.00 h. a 19.00 h., lugar donde se desarrollarán y tendrán su punto de partida todas las actividades.

PUBLICIDAD

Con actividades desde las 7.30 h. hasta las 15.00 h., los más pequeños contarán con distintas actividades como aula matinal, refuerzo educativo, multiaventura, fútbol/tenis/baloncesto/baile moderno, clases de inglés, nuevas tecnologías…además de la opción de almuerzo.

PUBLICIDAD

La inscripción puede realizarse de forma completa para todo el conjunto de actividades o de forma individual; además, DeporEduca ofrece la posibilidad de participar en programas quincenales e incluso en actividades puntuales, así como todos los módulos en general.

Para más información, la Asociación Depor 2000 ofrece los teléfonos 615 150 279 y 649 287 774, así como las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes (Ribera del Muelle s/n) y el correo electrónico depor2000asc@gmail.com

FUENTE: Asociación Depor 2000

Previous Flamenco y familia, protagonistas en el pregón de Feria de Yoli Vadillo
Next El Club Arco Bahía se muda al Sancho Dávila

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.