Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de Ofimática


Desde el Ayuntamiento de Puerto Real y gracias al convenio firmado en su día con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, se pone en marcha un nuevo curso relacionado con las nuevas tecnologías, dentro del programa Andalucía Compromiso Digital para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El curso se denomina “Ofimática” y abarcará, en 40 horas de duración, contenidos de los monográficos “Ofimática básica” y “Ofimática media”, ofreciendo así un itinerario más amplio que en ocasiones anteriores. Estará dirigido a 15 personas de la localidad (50% de plazas reservadas para mujeres desempleadas y 50% reservadas para menores de 30 años). La acción formativa se desarrollará en la Casa de la Juventud del 28 de octubre al 11 de noviembre, en horario de 9:30  a 13:30 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las personas interesadas en tramitar su inscripción ya pueden hacerlo en las oficinas del Centro de Servicios Sociales de la calle Zambra o en el edificio de la Casa de la Juventud en calle Soledad 54.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Iván Canca dejará su cargo como Concejal en Diciembre
Next AGAMAMA y PSOE Puerto Real firman conjuntamente un manifiesto por el Día Internacional del Cáncer de Mama