Abierta al público la exposición ‘El abanico innovado. Nostalgia del alumnado de una extinta escuela’


Ya se puede visitar, en el Centro Cultural San José, la exposición ‘El abanico innovado. Nostalgia del alumnado de una extinta escuela’ que abría sus puertas el pasado viernes.

La muestra pertenece a un colectivo de abaniqueros procedentes del Ciclo de abaniquería de la Escuela de Arte de Cádiz unidos para mostrar esta expresión artística. El resultado de esta unión ha sido una explosión de colorido y formas innovadoras en el mundo del abanico. Ciclo único en España, enseña el proceso de realización del abanico de principio a fin, de una manera totalmente renovada y convertida en objeto de arte.

En las distintas exposiciones, tanto individuales como colectivas, el éxito ha sido enorme pues, quien no conociera estos abanicos queda impresionado con el montaje, antes de conocer el trabajo que suponen.

PUBLICIDAD

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 30 de enero y se puede visitar de lunes a viernes, de 11:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous La Edusi permitirá una inversión de 6 millones de euros "para mejorar la vida de la ciudadanía" en Puerto Real 
Next Comienzan los trabajos para proteger los arcos de piedra ostionera del siglo XVIII existentes en el Callejón del Arco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.