El Concejal No Adscrito al Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, ha respondido a Mayte Sánchez, Concejala de Participación Ciudadana y Portavoz de Sí Se Puede, afirmado que “no tiene ni idea de lo que habla y demuestra que no sabe ni lo que dice la Ley de Contratos”. 

Andrés Rodríguez, Concejal No Adscrito del Ayuntamiento de Puerto Real, ha replicado las palabras de la Concejala de Participación Ciudadana de Sí Se Puede, Mayte Sánchez, acusándola de no tener “ni idea de lo que habla”, cuando se refiere a la Ley de Contratos del Sector Público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Me acusa de confundir un contrato de prestación de servicios con un contrato de publicidad, y yo la invito a que se lea el Articulo 10 de la Ley de contratos: ‘Son contratos de servicios aquéllos cuyo objeto son prestaciones de hacer consistentes en el desarrollo de una actividad o dirigidas a la obtención de un resultado distinto de una obra o un suministro. A efectos de aplicación de esta Ley, los contratos de servicios se dividen en las categorías enumeradas en el Anexo II’.”, señala Rodríguez en su comunicado. 

El Concejal No Adscrito afirma “conocer el BOE”, ya que el pasado mes de Abril hizo público este asunto “y di todos los datos sobre él”. 

Creo que es esta señora la que no sabe que ese contrato contiene publicidad y que ellos no plantean alternativas. Le van a pagar a un medio de comunicación 46.000€ por publicidad y por retransmitir los plenos, cuando antes decían que iban a eliminar los contratos privados. Que se compre una cámara y que los grabe ella misma si quiere o que reconozca que ha mentido”, prosigue. 

“Creo que esta señora pretende desviar la atención de fondo de este asunto, que es el ataque de Podemos a la prensa y los periodistas. Su soberbia no le permite pedir perdón y estoy convencido, lo mismo que dije de su secretaria Inma Padilla, que ni saben el significado de la palabra perdón- Soy de los convencidos que en su diccionario particular no existe”, finaliza. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD