El Ayuntamiento de Puerto Real ha formalizado un contrato de servicios con la empresa Tickentradas Eventos, S.L. para facilitar a los ciudadanos la venta de las entradas de los espectáculos que se realicen en el Teatro Principal.

Así lo ha indicado el teniente de alcalde delegado de Cultura, Alfredo Charques, quien explica que la implantación y puesta en marcha de este nuevo sistema de venta de entradas online permitirá a los usuarios adquirir de forma rápida, cómoda y durante las 24 horas del día las localidades para los espectáculos previstos en el Principal donde la taquilla también estará disponible para aquellos que prefieran seguir la fórmula conocida hasta ahora de comprar las entradas en ésta en los días y horarios establecidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Será a partir del próximo lunes 23 de mayo cuando la compra de entradas podrá realizarse a través de la plataforma de venta online Tickentradas (www.tickentradas.com) seleccionando el espectáculo, el tipo de entrada, introduciendo los datos del cliente y el proceso de pago de manera que el interesado recibirá las entradas en su correo electrónico en formato PDF para ser impresas en casa. Existe también la posibilidad de obtener las entradas mediante llamada al teléfono 902 750 754 donde el cliente será atendido por personal de Tickentradas o bien en las oficinas de la empresa sitas en Cádiz, calle Granja de San Ildefonso, de forma presencial.

Este contrato se produce tras estudiar los presupuestos presentados por un total de seis empresas especializadas y ser Tickentradas la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento. La vigencia del mismo es por período de un año y por valor de 2.799 euros, algo menos de lo que cuesta imprimir las entradas numeradas como se ha venido haciendo hasta ahora, según indica Alfredo Charques el cual añade que “gracias a este nuevo sistema se consigue además ganar en difusión de los espectáculos y en público potencial”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD