20.5 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Gómez De La Torre pide a Romero que “rectifique y recapacite” en cuanto a Las Aletas

El Secretario Local del PA, Ángel Gómez De La Torre, exige a Podemos que antes de hablar de las Aletas se informe del proyecto y no siga demostrando ese desconocimiento absoluto sobre un proyecto tan importante. 

El Partido Andalucista considera fuera de toda lógica la postura del nuevo alcalde de Puerto Real sobre las Aletas. “No se puede limitar la creación de riqueza y puestos de trabajo”, aseguran desde el PA. Podemos no tiene ni idea del proyecto global y confunde lo que se viene proyectando como una zona de interés logístico con empresas asociadas y vinculadas al proyecto con un simple polígono industrial que nada tiene que ver ni con la gestión, el uso de los suelos, la inversión, ni la localización de este proyecto.

El PA asegura que cualquier tipo de intención existente para crear empleo en nuestra ciudad debe ser tomada entre algodones por el Ayuntamiento de Puerto Real y no impedir ni un solo proyecto que pueda generar empleo.

El señor Romero está manteniendo una postura cicatera y no entiende que todos los pueblos de la provincia quisieran para sí este proyecto. No podemos consentir que demuestre tanto desconocimiento sobre esta inversión y tanta insensibilidad con la situación que padece el empleo a nivel local.

PUBLICIDAD

“Lo que debe hacer el señor Romero es plantear sus cuestiones en el seno del órgano director de Las Aletas, que es donde se deben debatir estas cuestiones e informarse de todo aquello que precise, y no salir en prensa oponiéndose a un proyecto tan importante como éste sin conocer los pormenores del mismo. Desde el Partido Andalucista le pedimos que rectifique y recapacite. Entendemos que es nuevo en política y desconoce asuntos tan básicos como este pero un alcalde no puede realizar valoraciones a la ligera, representa a todo un pueblo y debe defender los intereses de esta ciudad con garantías y responsabilidad”, finaliza el Secretario Local del PA.

FUENTE: PA Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pero que os pensáis que porque el polígono esté aquí trabajarán todos los puertorrealeños? Que Chiclana está ahí cerca. Pregunten cuantos jerezanos trabajan en Luz shopping y cuantos de los alrededores. O incluso pregunten cuantas personas de San Fernando, Chiclana, Cádiz,…trabajan en Airbus. Muchísimas. El que el Polígono sea construido en Puerto Real no quiere decir que se contrate personal de aquí en su mayoría.

  2. Soy votante de podemos, pero creo que no deberíamos de darles las alteas a Chiclana, bueno la inversión que eso supone. Es trabajo para el pueblo y la riqueza que ello conlleva, si lo dejamos ir, Chiclana lo recogerá con las manos abiertas.
    Dejémonos de tonterías y pamplinas, que si hay trabajo habrá menos pobreza y menos desahucios, y eso es los que ha prometido podemos

  3. Que listo y atento ha estado chiclana ofreciendo suelo para ese parque empresarial llamado las aletas, ahora saldrá sanlucar ofreciendo suelos para recoger este pastel, y el PSOE de puerto real callado, se nota que Mosquera ha dado de momento un paso al lado, con ella ni chiclana ni sanlucar eran capaz de alzar la voz reclamando algo que a puerto real le pertenece, arrestos tiene la chiquitita de Mosquera para argumentarle a los demás lideres provinciales las ventajas de ese parque en nuestro municipio, por conunicacion, por la perdida del tejido industrial, por el paro acumulado, etc, pero claro ni los actuales municipes, ni el PA, (que ahora apoya lo que no apoyaba cuando gobernaba y que este hombre tiene amnesia, ya que antes no defendia esto) ni por supuesto los sumisos del PSOE de puerto real conocen las ventajas de este parque para nuestro pueblo y se rinden a lo que el provincial les dicta. Así nos luce el pelo . Es mejor callar y que nos den premios a nivel personal. Mientras todos callados y diciendo “si wuana” y dándonos patadas en el culo a ver quien es el primero en poner “si me gusta” en Facebook a cualquier cargo del PSOE provincial. Pena…….y lamentable… Esto si que es motivo para salir a la calle y reclamar lo nuestro….pero el silencio y la sumisión es muy grande y evidente. Quedan retratados unos y otros.

  4. vamos a pedir a la junta de andalucia que nos de los terrenos de delphi y todos lo que tengan aqui en puerto real(que no se como han ido a manos de la junta) y si hay tantas empresas que quieran venir ya tien terrenos y se crearian mucho empleo,y no empoliar un terreno,que puede servir para otras cosas,ya que una parte de delphi se monto maquina y no se pudo trabajar por el terreno e imagino que en la aletas sera peor

      • de la empresa ? de que empresa?
        y donde cree usted que estoy? quien piensa que soy?
        quiere usted entrevistarse personalmente conmigo para ver quien soy?
        y vuelvo a repetir en una parte de GM no se pudieron montar los robots porque el terreno no estaba firme( y se quedo para almacenar) y sin ser un experto,los terrenos de la altletas deben ser peores
        ahora piensen usted si alguien de los que usted cree que pueda ser yo, trabajo en GM y vea no pone delphi sino GM(hece años “patras”

          • Uno de aquí, como le controlan algun@s. Espero que no se convierta en obsesión y cada vez que según “Información” considere que usted no está donde ellos crean que debe usted estar, le manden un aviso como este, ya que, en ocasiones, la obsesión puede convertirse en algo enfermizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.