20.5 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Rosa Martínez visitó a los integrantes de EQUO Puerto Real

EQUO celebró en la tarde de este domingo una rueda de prensa con la participación de Rosa Martínez, coportavoz Federal del partido.

La dirigente del partido explicó la necesidad de la presencia de EQUO en las instituciones: “desde 2011 venimos demostrando unas formas diferentes de hacer política en el propio funcionamiento interno del partido, lo cual es reflejo de lo que haremos en las instituciones.”

La coportavoz federal de la formación verde explicó la importancia de un partido como EQUO en la esfera política estatal y destacó la actividad realizada por EQUO en Puerto Real, donde Iván Canca y Enrique Vite han completado una legislatura de propuestas y también de fiscalización exhaustiva de todos los desmanes que ha ido cometiendo el Partido Andalucista a lo largo de la legislatura.

Iván Canca, candidato a la alcaldía por EQUO, que acompañó a Martínez en la rueda de prensa, quiso manifestar a la ciudadanía que “EQUO es mucho más que defensa del medio ambiente. Así se refleja en nuestro programa de gobierno. Empleo, comercio local, gestión eficiente de los servicios públicos, cultura, movilidad, gestión justa de los recursos humanos, transparencia o participación son sólo algunos de los temas para los que tenemos propuestas para un verdadero cambio en Puerto Real”.

PUBLICIDAD

FUENTE: EQUO Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.