19.1 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Puerto Real Hoy obtiene el sello ROMDA del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía

Puerto Real Hoy suma un nuevo e importante hito en su historia desde que se fundara allá por el año 2014. Durante los últimos días, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ha incluído al medio online puertorrealeño en el Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía.

Dicho sello reconoce la realización de este portal por parte de periodistas titulados por las universidades españolas, lo cual garantiza la imparcialidad del mismo y combate así el intrusismo en la profesión periodística.

La imagen que verán ahora en el lateral y al final de nuestra web servirá para que la ciudadanía identifique fácilmente que la información que está recibiendo procede de un medio de comunicación realizado por periodistas titulados y profesionales, con todas las garantías que ello supone para preservar su derecho a la información.

Dicho reconocimiento supone un nuevo paso adelante en el producto informativo de la agencia de comunicación y marketing digital, Be First – Comunicación y Eventos SL, que lleva desde hace más de una década trabajando para la transformación digital en nuestro entorno y ayudando a PYMES y autónomos a gestionar su imagen en internet, relación con los medios y de cara al público.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.