18 C
Puerto Real
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Trabajadores de Navantia siguen reclamando la orden de ejecución del BAM IS

Trabajadores de Navantia Puerto Real se han concentrado en las inmediaciones del acceso al Puente Carranza este miércoles, en señal de protesta por la tardanza de la orden de ejecución del BAM IS. Una decisión que lleva más de dos meses de retraso, y que puede provocar despidos en la industria auxiliar así como el paro de los trabajadores del astillero.

Desde las diez de la mañana, los trabajadores de Navantia se concentraban para protestar por su situación, y lo hacían ante la visita del Consejero de Transformación Económica, Rogelio Velasco, a las instalaciones del CFA, que se encuentran en la factoría.

Sin embargo, las protestas finalmente acabaron con la cancelación de la visita del Consejero Andaluz, que vio como miembros del Comité de Empresa se trasladaban hasta la Plaza de España de Cádiz, a las puertas de la Delegación de la Junta en Cádiz.

El retraso en la firma de la Orden de Ejecución del BAM IS es imprescindible para avanzar y comenzar las obras del buque, comentaron desde el Comité.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.