19.1 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

La Policía Local multa a 20 jóvenes en una fiesta privada y sin medidas de seguridad

Durante la pasada madrugada, agentes de la Policía Local de Puerto Real han propuesto para sanción a unos 20 jóvenes que estaban celebrando una fiesta privada con música y DJs en una finca de la localidad.

Según ha comunicado los agentes de seguridad local, “estos jóvenes consumían alcohol y compartían cachimbas, bailaban en una pista, no utilizaban mascarillas de seguridad ni mantenían la distancia social”.

Asimismo, en días pasados, la Policía Local también se veía obligada a intervenir en grupo de ocho jóvenes por incumplir el Decreto-Ley 21/2020 al realizar “botellón” en la vía pública. Algo prohibido “al ser considerado situación de insalubridad con motivo del Covid-19”.

Desde la Policía Local, “se recuerda a la población la prohibición de celebración de reuniones, fiestas o cualquier otro tipo de actos esporádicos o eventuales, en espacios públicos o privados en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias de prevención y puedan suponer un daño o riesgo grave para la salud de la población”.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.