19.1 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

La Hermandad de El Rocío celebra su cabildo para elegir nuevo Hermano o Hermana Mayor

La Hermandad del Rocío de Puerto Real está inmersa desde hace un par de semanas en una campaña electoral donde dos candidaturas buscan los apoyos necesarios en las urnas para elegir a su nuevo Hermano o Hermana Mayor.

En este caso, el que fuera durante los últimos cuatro años el Mayordomo de la Hermandad, Isaac Latorre Medina, se ha postulado en busca de seguir en la hermandad ahora con un cargo superior. Por otro lado, la candidatura de Mª Ángeles Luna, miembro de la hermandad desde hace más de 16 años, también se presenta a estas elecciones.

Desde hace dos semanas, ambas candidaturas se encuentran en campaña, sobre todo a través de las redes sociales, donde están exponiendo a todos los hermanos y hermanas sus programas para liderar la Hermandad durante los próximos cuatro años.

Las votaciones se realizarán el próximo sábado, 5 de Septiembre, en la Capilla de El Rocío de Puerto Real, en horario de 12:00 h. a 20:00 h., y posteriormente se nombrará al nuevo Hermano Mayor de la misma.

PUBLICIDAD

Solo dos Hermanas Mayores

Da la casualidad que Mª Ángeles Luna podría ser la tercera mujer en convertirse en Hermana Mayor de una Hermandad o Cofradía en Puerto Real. De hecho, la primera en ostentar este honor fue María Mariscal, precisamente en la Hermandad de El Rocío. Posteriormente, Manuela Bollullos también ha ocupado el cargo de Hermana Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Carmen de Puerto Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.