El Comité de Navantia Puerto Real pide la convocatoria Comisión Intercentros de Ordenación de la Industria Auxiliar


En línea con la reunión del Comité de Empresa del Astillero de Navantia en Puerto Real mantenida con los Delegados Sindicales, que son los Representantes Legales de los Trabajadores de las Industrias Auxiliares, la Presidente del Comité, Marga Forné, ha dirigido un escrito al Director de Recursos Humanos de Navantia, y en su calidad de miembro del Comité Intercentros de Navantia en representación de su sindicato, CCOO, en el Astillero de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El motivo de la misma es la de solicitar la urgente convocatoria de la Comisión Intercentros de Ordenación de la Industria Auxiliar, la cual ha sido ya solicitada reiteradamente por esta representante sindical en las distintas reuniones del Comité Intercentros que llevamos celebradas y que han sido recogidas en las diferentes actas de reuniones. Según Forne, “dicha Comisión está contemplada en el artículo 54 del I Convenio Único en vigor en Navantia”.

Forné entiende que “para el Astillero de Puerto Real, dados los acontecimientos últimos de los paros y movilizaciones de semanas pasadas, se requiere de la urgente convocatoria de dicha Comisión y que se regule a la mayor brevedad posible todo lo establecido en el artículo Artículo 54. Subcontratación del Convenio vigente en Navantia y para todos sus Centros de Trabajo ya que esta problemática es corporativa y no exclusiva del Astillero de Puerto Real a pesar de haber sido el punto focal”.

Navantia San Fernando no secundará la Huelga del Metal

Sobre la Huelga del 4 de Septiembre convocada por CGT y la Coordinadora de Trabajadores del Metal, el Comité de Empresa del Astillero de Navantia en San Fernando emitió un comunicado este miércoles en el que se desmarcaba de secundar la huelga. Un escrito que llegaba ante las cuestiones de los trabajadores del centro. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real sufre de nuevo la pérdida de empleos en Agosto
Next La Hermandad de El Rocío celebra su cabildo para elegir nuevo Hermano o Hermana Mayor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.