20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tres puertorrealeños, en la semifinal de Caballero de Cádiz 2015

Este viernes, 12 de diciembre, tendrá lugar en la Sala Makao (Jerez de la Frontera) la Gala de Semifinal para el Certamen de Caballero de Cádiz 2015. Entre los 45 semifinalistas se encuentran tres puertorrealeños.

La Sala Makao, en Jerez de la Frontera, será la sede de la Gala de Semifinal para el Certamen de Caballero de Cádiz 2015. Un total de 45 semifinalistas aspiran a estar entre los treinta seleccionados de los miembros del jurado, muchos de ellos anteriores Damas y Caballeros provinciales.

A esta semifinal han llegado tres puertorrealeños: Erik Fando, José Manuel Ruz y José Luis Sánchez.

La gala dará comienzo a partir de las 21:00 h., y las entradas para la misma se podrán adquirir a partir de las 20:15 h. y por un precio de 8 euros. Los asistentes tendrán la oportunidad de votar a su candidato favorito, optando a ser Caballero Popular, premiándolo con el pase directo a la Gran Gala Final. Un último evento donde se elegirá al representante gaditano en el Certamen Nacional Caballero de españa 2015.

PUBLICIDAD

El evento será presentado por los representantes actuales, Pablo Niebla, Caballero de Cádiz 2014 y Cristina Bonilla, Dama de Cádiz 2014.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.