20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Fernando Boy (AxSí) traslada al Sevilla FC la necesidad de un campo de fútbol en Puerto Real

Fernando Boy, candidato de Andalucía Por Sí a la alcaldía de Puerto Real, mantuvo este jueves una reunión con el Sevilla FC en la que ha trasladado a la entidad sevillista la situación de las infraestructuras deportivas en el municipio.

Boy ha solicitado al club andaluz que “analice la situación y la posibilidad futura de colaborar con el Ayuntamiento de Puerto Real, gobierne quien gobierne y en la medida que se pueda”. “Mi preocupación son los niños y niñas de mi pueblo y nuestros clubes deportivos. La creación de un campo de fútbol es un proyecto por el que estoy trabajando sin descanso y seguiré haciéndolo tras las elecciones municipales”, ha comentado Fernando Boy.

El líder de los andalucistas ha “agradecido al club rojiblanco la atención y la sensibilidad mostrada en todo momento”. “Esta es una de las reuniones que tenía pendiente y seguiré reuniéndome con otros clubes y colectivos con el objetivo de atraerlos, sensibilizarlos y hacerlos partícipes del proyecto de ese ansiado nuevo campo de fútbol para mi pueblo”, continúa Fernando Boy.

Con esta reunión Boy busca “el respaldo de la institución de Nervión al proyecto deportivo así como la capacidad del Sevilla FC de abrir nuevas puertas y sumar apoyos. Abrir nuevas vías de financiación también ha sido otro de los asuntos que se han tratado durante la reunión. Puerto Real tiene un número de fichas federativas futbolísticas muy a tener en cuenta. Sin lugar a dudas es el deporte más practicado y de todos son conocidas las necesidades que presenta”.

PUBLICIDAD

Fernando Boy ha asegurado que “el programa de gobierno que presenta Andalucía Por Sí tiene las ideas claras y establece un plan de mejora y reparación de las instalaciones deportivas de la ciudad así como la intención de promover un nuevo campo de fútbol en alguna de las parcelas municipales de uso deportivo”.

El director de comunicación del Sevilla FC, Jesús Gómez, ha sido el encargado de atender la visita de Fernando Boy y será quien de traslado y conocimiento de la reunión mantenida al resto del organigrama directivo del club de cara a mantener nuevos contactos tras el 26 de mayo.

FUENTE: AxSí Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.