20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El Ayuntamiento agradece la iniciativa de una vecina del Río San Pedro y su diseño para mantener limpia la Barriada

A través del concejal de Educación, José Montilla, una ciudadana del Río San Pedro ha querido hacer llegar a todo el vecindario de la barriada su preocupación por tener un entorno más limpio.

Esta iniciativa consiste en la realización de un diseño con el título “Quiero mi barriada más limpia ¿y tú?” que el Ayuntamiento imprimirá para distribuirlo y aprovechar así el civismo demostrado por esta ciudadana.

José Montilla ha explicado que el  equipo de gobierno es conscientes de la necesidad de incrementar los recursos económicos y humanos destinados a la limpieza del municipio, y que se está trabajando para ampliar la partida económica, si bien existen muchas restricciones por el Plan de Ajuste iniciado por gobiernos anteriores que limitan la capacidad de los Ayuntamientos.

“Sabemos que no es tarea fácil, pero una ciudad o un barrio más limpio no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia. No se trata solo de contar con más y más personal; también depende, y mucho, de todas y todos nosotros”.

PUBLICIDAD

Continúa, en relación con la aportación voluntaria y desinteresada de la vecina del Río San Pedro, expresando que “es muy importante reconocer y dar valor  las iniciativas de la ciudadanía, es crucial que el camino de la participación activa sea tomado, no es viable que cada vecino o vecina espere, debemos trabajar, respetar y cuidar nuestro entorno y nuestra barriada.”

El Ayuntamiento ha agradecido a la vecina su trabajo y dedicación en hacer posible una barriada más limpia, y pedir la colaboración de asociaciones, entidades y vecinos y vecinas en la difusión y trabajo en una mejor barriada.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.